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TÉRMINOS Y CONDICIONES


Política de reembolso

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Catalab nuestra prioridad es que te sientas respaldado en tus compras y satisfecho con el servicio que damos a nuestros clientes.  A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Debes enviarlo de vuelta a nuestra dirección, indicada en la guía de despacho adjunta en la entrega.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Política de privacidad

Nuestro sitio web es completamente seguro, contamos con estándares de seguridad cumplen con las normas más exigentes del mercado y la información que nos proporcionan nuestros clientes tienen los máximos niveles de protección y confidencialidad.

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu aprobación y puedes detener el envío de estos cuando quieras. Por favor ten en cuenta que debemos procesar la solicitud lo que puede demorar hasta 15 días.

Al pagar lo haces a través de la aplicación Pago Fácil  por lo que nosotros no conservamos de ninguna forma tus datos de tarjetas de crédito, débito, comerciales o los datos de tu cuenta corriente.

Términos de servicio

Cada usuario debe registrar datos auténticos sobre su identidad con el fin de que los servicios y productos ofrecidos por los medios digitales puedan ser entregados de forma satisfactoria. Al registrarse en el sitio el usuario tendrá como beneficios gestión eficiente de devoluciones en el mismo sitio web y proceso de compra más expedito.

Los pagos se realizan a través de los medios de pagos de la plataforma de Pago Facil. Por lo cual cualquier contingencia o problema con las instituciones bancarias relacionadas con el cliente o con medios de pagos de terceros integrados en el sitio no son responsabilidad de CATALAB SPA.

El sitio web da por aprobada una transacción cuando se comprueban los datos del usuario en cuanto a su coherencia entre la información registrada y la información de compra, la validez de los medios de pago, y la existencia de los productos en stock. El cliente no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados con CATALAB SPA. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.

Los despachos son realizados a todo Chile a través del operador logístico Starken.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Política de envíos

Nuestra política de envíos se basa en envíos con dirección de entrega dentro de las comunas en la provincia de Santiago (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El bosque, Estación central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura).

El envío hacía regiones se realiza por cuenta del cliente. Nuestro socio estratégico en la logística es la empresa Starken, mediante su plan "somos partner", con el cual conseguimos para beneficio de nuestros clientes tarifas preferenciales.

Los envíos tienen un plazo de entrega de 2 a 3 días hábiles dependiendo de lo lejano o remoto de la región donde se deba realizar la entrega.